jueves, 7 de junio de 2012

+CAFÉ+BICI+CIUDAD, UN AÑO DESPUÉS

En mayo del 2011 organizamos cuatro tertulias consecutivas. Fueron cuatro sábados, cuatro cafés de Caracas, en cuatro municipios diferentes. En cada sesión invitamos a una dupla: un especialista en temas de ciudad, movilidad, arquitectura, y un activista. Esas cuatro sesiones crearon un clima.
Un año después hemos decidido retomar la actividad, esta vez con una sola conversa en un nuevo local. Quienes quieran conocer el resultado de lo ya andado (reflexionado) sobre este tema, acá están las transcripciones enteras de esas conversaciones. Los que quieran sumar, en plan propositivo, están cordialmente invitados el sábado 16, en el Restaurant Picaso's (Quebrada Honda, diagonal a la CTV)  a ofrecer propuestas, alternativas. La idea es hablar de acciones inmediatas y de oportunidades a mediano y largo plazo, que sumen a esta causa de lograr que la bicicleta y los ciclistas tengan cada vez más espacio en Caracas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La bicicleta y la ocupación constructiva en los espacios comunes es muy necesario para recuperar nuestra ciudad! Comparto lo de caminar pero definitivamente me inclino más al lado ciclístico. Les dejo mi blog, en caso de que quieran leer mis humildes crónicas!
http://caracasplegable.blogspot.com

Clari dijo...

me alegra que las bicicletas cada vez más se estén utilizando.. la gente sale a hacer ejercicio o simplemente para transportarse en vez de usar el auto. cuanto están los pasajes a caracas en colectivo? la gente así se ahorra bastante